♡♡ buscanos en facebook O.o♡♡

25 de junio de 2011

El verano llegooo!!!

  


See llego el verano una epoca mas del año
y hoy tratare de responder con una pregunta usual que siempre tenemos  que yo misma invente esta teoria...podria decirse asi!!! 
  • Se supone que estamos en verano...¿!por que rayos lluevee!?
R= La respuesta estan facil mi querid@ amig@ se supone que tenemos un eje , una rotacion y una distancia al sol lo cual ..se supone q sabes los 3 estados del agua : .-liquido .-solido .-gaseoso.... bueno si recuerdas es la epoca mas calurosa por el eje y su rotacion. ¿te acuerdas del ciclo del agua? bueno fijate y lee con atencion: Calor + agua=Vapor=condenzacion=precipitacion=Lluvia lo ke ocaciona + vapor que = a Calor o bochorno...es tan facil.



bueno quitemos lo cientifico y sigamos con el tema....VERANOO!!!!  la epoca calurosa y perfeeeecta para tomar un helado o un frio refresco



Mmmmm


bueno si no te gusta el refresco...¿porque mejor no te haces un agua? Las aguas son perfectas para esta epoca del año y excelente para quitar la sed y sobre todo tener un cuerpo sano!.
Son bebidas a base de agua con diferentes sabores de frutas o hierbas,aveces con azúcar ...¡casi olvido algo! aqui te tengo unas recetas deliciosas:


Recetas de Aguas FrescasPiña ▽◕                                                                                     

 Ingredientes:
* ½ Piña
* 1½ Litro Agua
* ¾ T. de Azúcar
Hielo al gusto
Manera de Preparar el Agua de Piña:1.- Quita la cáscara a la Piña y pártela en trozos.
2.- Licua la Piña, el azúcar y el agua.
3.- Pásala por un colador.
4.- Vacíala a una Jarra.
5.- Agregale hielos al gusto.


Kiwi

Si quiere hacer agua de kiwi para toda la familia, esta receta para aguas de frutas naturales es ideal. Además de ser una bebida refrescante, el kiwi es considerada como una fruta exótica con sabor similar a la piña, hasta en la sensación de astringencia, pero de un valor nutricional del kiwi alto, pues esta lleno de vitaminas y minerales. 



• 3 Litros de agua.
• 1 Kilogramo de kiwi.          

 Como hacer agua de kiwi, agua de frutas naturales• 7 Limones reales.
• 1/3 de taza de azúcar.
• Hielos, opcionales

Forma de preparar:

• Pele completamente los kiwis y córtelos en trozos.
• Ponga el agua a la licuadora y añada gradualmente la
 fruta, a modo de licuarla poco a poco con el agua. • Añada el jugo de limón.• Añada el azúcar y mezcle perfectamente.


Espera no te gusta la piña o el kiwi? 

no hay problema...si te das cuenta puede ser cualquier fruta como una fresaa o no se la que mas te guste o solo busca la receta del agua x internet.


Adios gracias x pasar x el blog si te gusto calificalo o enviame un correo de agradezimiento,queja o sugerencia al sig. mail: fatima_stawberry_@live.com